Dolor de espalda, ¿qué tan común es?
El dolor de espalda es más común de lo que crees.
Es una de las principales causas de ausencia laboral actualmente en el mundo y una de las razones de visitas al doctor más recurrentes.
Además es una sensación de debilidad e incomodidad recurrente.
- Disfruta de un masaje de espalda efectivo y al alcance de tu bolsillo -
Es por esto que te quiero contar sobre qué tan común es el dolor de espalda y como manejar los dolores y después a olvidarlos por completo.
Es muy normal que todas las personas sufran de dolor de espalda al menos una vez en un año calendario.
Es por esto que debemos manejar el dolor, no desesperarnos y revisar nuestras opciones.
En muchos casos, los masajeadores de espalda han sido la solución para dolores muy intensos en la zona lumbar que tienen causas desconocidas.
¿Por qué son tan efecitvos?
Porque en su gran mayoría los dolores de espalda son causados por molestias musculares.
Estas molestias de espalda, pueden ser resueltas con un masaje y el calor que un masajeador genera debido al movimiento y también a que muchos también tienen la función calor.
¿Puedo usarlo en el día a día?
Totalmente. Lo puedes usar todos los días, como una manera de relajación, recarga y alivio a dolores por la sobrecarga de estrés, trabajo, tiempo sentado o de pie.
¿Qué pasa si los dolores no pasan?
En ningún caso el masajeador tendrá efectos adversos, sino que es probable que la molestia en tu espalda sea más que una molestia.
Para eso debes consultar un médico y después hacer un tratamiento kinesiológico.
Durante este tiempo, igual puedes usar tu masajeador o aplicarte calor en la zona puesto que el relajo de la zona lumbar (la musculatura de la espalda) es muy importante para el alivio de estos dolores.
Ya sabes, un masajeador es un gran opción para dolores de espalda y también para tu bienestar, recarga de energía y salud mental.
nos vemos en otro artículo.