Wafles saludables para ti
No te quedes con las ganas y prepárate unos deliciosos wafles...
Y muy saludables :)
Preparar waffles saludables es una alternativa fantástica porque tienen múltiples funciones.
Es decir, puedes hacer esta receta en la mañana para complementar un rico desayuno, como merienda con fruta y syrup (jarabe de maíz) por la tarde o culminar el día con unos sabrosos waffles fit después de tu entrenamiento.
Esta versión de waffles fitness es ideal para salir de la rutina y terminar con el aburrimiento de comer siempre lo mismo. Sustituye tu sándwich de todos los días y dale a tu paladar un sabor diferente y delicioso.
¿Con qué se comen los waffles saludables?
Puedes acompañarlos con rodajas de las frutas que más te gusten, bañarlos con miel o sirope casero y espolvorear trocitos de nueces, almendras o algún truco seco.
Waffles Saludables
Se trata de una preparación sana y bastante fácil de elaborar. Esta receta tiene como punto fuerte que es rica en proteína, por lo que es una opción fabulosa para iniciar el día con energía.
Además, es una comida que puede ser usada para sorprender. Como los waffles fit no son comunes dentro de la dieta del hogar, puedes hacerla para un momento especial como cumpleaños, graduación o celebración importante.
No son muchos los ingredientes que se necesitan para estos waffles saludables, sin embargo, si no los tienes en casa, puedes sustituirlos por los que tengas y así evitar salir innecesariamente.
Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y espera unos minutos para que repose la preparación. Si queda muy espesa por la harina, puedes incorporar un poco de líquido.
Coloca la mezcla en una wafflera o en un molde para waffles y cocina hasta que estén dorados.
Para el topping puedes usar un poco de coco rallado, mantequilla de frutos secos, trozos de fresas, rodajas de banana y sirope de caramelo libre de azúcar.
Y a disfrutar :)
Fuente: America Digital.