Devoluciones

Las devoluciones serán efectivas cuando:

1.- Hayan fallas de la funcionalidad del producto

2.- El producto llegue golpeado o en mal estado

3.- Haya una equivocación en los productos enviados por parte de Chile Tendencia

4.- Haya una demora mayor a 30 días en la llegada del producto desde la fecha de la compra

 

Si sufres de estos problemas, el procedimiento para hacer efectiva tu devolución es el siguiente:

 

1.- Contactar a sac@chiletendencia.com. Enviar evidencia visual de una de las situaciones descritas anteriormente.

2.- Una vez confirmemos la falla, enviar el producto con fallas a la dirección indicada por nuestro equipo. Chiletendencia se responsabiliza por el costo de envío del producto fallido.

3.- Una vez recepcionemos el producto, procederemos a la DEVOLUCIÓN COMPLETA del dinero. 

Chiletendencia no se hace responsable por fallas del producto no relacionadas a fabricación o transporte de estos (por ejemplo, un producto se cae al piso y se rompe un mes luego de la entrega)

Si tienes dudas, inquietudes o sugerencias puedes contactarnos en sac@chiletendencia.com

CANCELACIONES DE PEDIDOS

En caso de que algún cliente se arrepienta de su compra, el plazo para la cancelación es de 24 horas corridas desde el momento en que se genera la orden en nuestra tienda online. Esto se debe a que este es el plazo en el cual su pedido está despachado, y una vez que este es despachado no se aceptarán cancelaciones, pero si devoluciones por no conformidad del producto.

DEVOLUCIONES POR NO CONFORMIDAD CON EL PRODUCTO

Si el producto cumple con las descripciones de la página web, pero no fue de tu gusto, puedes optar a nuestra política de satisfacción garantizada. Las condiciones son las siguientes.

Puedes devolver tus productos siempre y cuando estén en sus embalajes originales y sin uso. Debes contactarte con sac@chiletendencia.com para acordar el método de envío. Al recepcionar el producto, se devolverá el dinero correspondiente al PRODUCTO (no al envío, dado que ese dinero fue utilizado para enviar el paquete). Se aclara que Chile Tendencia NO corre con los costos de envío en estos casos, dado que los productos que entran en esta categoría de devolución cumplen con las características ofrecidas en la página web. 

Las devoluciones por no conformidad son aceptadas hasta 7 días posteriores a la recepción de la compra